Aqua Urban Spa

Masaje 60".

Masaje 60".

Relajante Incluye maniobras de alisamiento, amasamiento, fricción, percusión, vibraciones y maniobras de estiramientos de las articulaciones con un fin de bienestar.Tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

Terapéutico / Deportivo / Circulatorio  Se realiza con manipulaciones sobre el músculo y tejidos blandos, de muy diversas formas. Es un conjunto  de movimientos,  más o menos intensos, rítmicos y profundos, homogéneos o no, que  producen como resultado final un efecto calmante, relajante y  una sensación de energía renovada en el cuerpo. Permiten eliminar o atenuar el dolor, aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, y mejorar la calidad de vida.

Estético Tiene por finalidad mejorar el aspecto externo de la persona, eliminando los depositosde grasa, devolviendo al musculo su tono y relajando el cansancio. Combinan técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos del cuerpo, generalmente localizados.Se aplican principalmente en tratamientos anticeluliticos y tonificación.

 Drenaje linfático nace como una técnica lenta de bombeo para empujar la linfa (líquido del sistema linfático) y ayudar así con movimientos, (siempre de empuje, lentos y largos de la piel) a fluir por los vasos linfáticos. Su objetivo principal es favorecer la circulación linfática y eliminar los líquidos excedentes y toxinas, además de tonificar la fibra muscular lisa. Se aplica en postoperatorios, en problemas de la circulación periférica, edemas, retención hídrica, prevención de la celulitis.

 

69
263 comentarios
Comentarios

 

 

 

Aqua Urban Spa

Lunes a Viernes 11h. a 21.00h. Sabado, Domingo de 9.30h. a 21h.

  Gran de Gracia, 7,
Barcelona, 08012, (Barcelona)

  +34 932 384 160

Aqua Salon Spa

Peluqueria, Masajes, Manicura, Pedicura, Facial. Lunes a Domingo 7.30h. a 21.30h. www.aquasalonspa.es

  Aeropuerto de Barcelona, T1 y T2,
El Prat de Llobregat, 08820, (Barcelona)

  +34938376495

Gran de Gracia

Aeropuerto de Barcelona