Facial intensivo. 90".

Facial intensivo. 90".

Experiencia sensorial  única para una eficacia dirigida: la excelencia del tratamiento en cabina.

Exclusivos basados en el diagnostico profesional de nuestro equipo con el fin de ofrecer a nuestros clientes, hombres y mujeres, un programa completo y a medida para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel como aportar energía y luz, hidratar, nutrir y rellenar. Todos incluyen un método global exclusivo, la Digi-Esthétique®, maniobras originales actualizadas por Sothys, en una búsqueda absoluta de eficacia y bienestar  para el cuerpo y el espíritu, que asocian técnicas de digito-presión con masajes procedentes de oriente y occidente.

Tratamiento intensivo Jeunesse βPꞫ. TRI-COMPLEX ™

Tratamiento específico contra los signos visibles del envejecimiento:arrugas y relajamiento cutáneo.

¡Hasta 6 años ganados! 1 semana después del final de la cura de 3 sesiones. Un tratamiento excepcional que asocia productos ultra dirigidos con métodos de aplicación expertos para una eficacia probada y duradera. Un verdadero programa anti edad a medida. La eficacia Sothys junto a 1h30 de relajación en manos expertas para una piel visiblemente más joven.

 

Tratamiento intensivo Energizante con Ginseng siberiano

¡Eficacia probada desde 1 solo tratamiento! 100% de satisfacción en luminosidad de la tez en 1 sola sesión. El rostro se ilumina y su belleza natural se revela. Verdadero estimulo, este tratamiento 100% manual, incluyendo una fase de limpieza profunda, es ideal  solo o cara a la preparación de una cura de tratamiento intensivo para volver a dar energía y resplandor a la piel.

Tratamiento intensivo hidratante Hydra³ᴴª Hyaluronic acid™

Resultados desde la primera sesión, hasta más de un 71% de hidratación. Una piel como rellena, visiblemente más joven.

Combinación perfecta de tecnicidad y sensorialidad, este tratamiento asocia texturas ultra confortables a unos activos de alta eficacia para envolver la piel de bienestar y aportar una sensación de hidratación absoluta.

 

79
45 comentarios

 

 

 

Aqua Urban Spa

Lunes a Viernes 11h. a 21.00h. Sabado, Domingo de 9.30h. a 21h.

  Gran de Gracia, 7,
Barcelona, 08012, (Barcelona)

  +34 932 384 160

Aqua Salon Spa

Peluqueria, Masajes, Manicura, Pedicura, Facial. Lunes a Domingo 7.30h. a 21.30h. www.aquasalonspa.es

  Aeropuerto de Barcelona, T1 y T2,
El Prat de Llobregat, 08820, (Barcelona)

  +34938376495

Gran de Gracia

Aeropuerto de Barcelona