Aqua Urban Spa

Spa Masajes en Barcelona

Un saber hacer: Aqua Urban Spa masajes Barcelona

                                            

 

Cuidado, bienestar, salud y relajación... Un momento para ti, en Aqua Urban Spa Masajes - Barcelona

Bienvenidos a Aqua Urban Spa, un espacio de relajación, salud y belleza, en el corazón de la ciudad. Somos un punto de referencia en el mundo del spa en Barcelona gracias a nuestra consolidada experiencia, - Premio al Mejor Spa Urbano - a la calidad de los tratamientos y al trato personalizado que damos a cada uno de nuestros clientes.

Queremos invitarle a cuidarse y evadirse, y para ello, en Aqua Urban Spa Masajes Barcelona disponemos de un equipo con los mejores profesionales y especialistas.

Decoración, tratamientos, equipamiento... cuidamos cada detalle y aspecto de nuestro spa urbano en Barcelona para ofrecer un concepto global y exclusivo de bienestar para hombres y mujeres.

Nuestro sistema está basado en la combinación de técnicas de hidroterapia y masajes, tratamientos de estética y aparatología de última generación. En Aqua Urban Spa encontrará la carta de bienestar más amplia, que incluye desde circuitos termales, masajes, tratamientos corporales, hasta tratamientos específicos para el dolor, para mujeres embarazadas, tratamientos de relajación, de higiene facial o tratamientos antiedad.

Si no sabes que regalar, regala bienestar, regala Aqua Urban Spa. Podrás comprar un cheque o unos de nuestros maravillosos circuitos, para disfrutar sólo o en pareja.

Spa urbano en Barcelona, para hombres y mujeres
privacidad, relajación, salud, estética e innovación.

 

Instalaciones de Aqua Urban Spa en Barcelona

 

 

 

Aqua Urban Spa

Lunes a domingo 9.30 a 21.00h

  Gran de Gracia, 7,
Barcelona, 08012, (Barcelona)

 +34 932 384 160

  infoaqua-urbanspa.com

Aqua Salon Spa

lunes a domingo de 9.00h. a 21.00h

  Aeropuerto de Barcelona, T1,
El Prat de Llobregat, 08820, (Barcelona)

 +34 933 758 602

  infoaqua-urbanspa.com

Gran de Gracia

Aeropuerto de Barcelona