Aqua Urban Spa

Masaje 45".

Masaje 45".

Relajante Incluye maniobras de alisamiento, amasamiento, fricción, percusión, vibraciones y maniobras de estiramientos de las articulaciones con un fin de bienestar.Tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.

Terapéutico / Deportivo / Circulatorio  Se realiza con manipulaciones sobre el músculo y tejidos blandos, de muy diversas formas. Es un conjunto  de movimientos,  más o menos intensos, rítmicos y profundos, homogéneos o no, que  producen como resultado final un efecto calmante, relajante y  una sensación de energía renovada en el cuerpo. Permiten eliminar o atenuar el dolor, aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, y mejorar la calidad de vida.

Estético Tiene por finalidad mejorar el aspecto externo de la persona, eliminando los depositosde grasa, devolviendo al musculo su tono y relajando el cansancio. Combinan técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas, a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos del cuerpo, generalmente localizados.Se aplican principalmente en tratamientos anticeluliticos y tonificación.

De lunes a viernes.

 

39
-20% 49
50 comentarios

 

 

 

Aqua Urban Spa

Lunes a domingo 9.30 a 21.00h

  Gran de Gracia, 7
Barcelona, 08012, (Barcelona)

  +34 932 384 160

Aqua Salon Spa

Masajes, Manicura, Pedicura, Peluqueria, Facial. Lunes a Domingo 7h. a 22h.

  Aeropuerto de Barcelona, T1 y T2
El Prat de Llobregat, 08820, (Barcelona)

  +34938376495

Gran de Gracia

Aeropuerto de Barcelona