Aqua Urban Spa

Corporal estetico. 75".

Corporal estetico. 75".

Tratamientos expertos para desintoxicar, depurar, drenar, remodelar, reafirmar, adelgazar y combatir la celulitis. Nuestro trabajo consiste en personalizar al máximo el tratamiento para adaptarlo a las reales necesidades de nuestros clientes. Estos programas estéticos están basados en un diagnostico corporal, servicio gratuito y sin ningún compromiso.

Consultar los tratamientos y bonos con nuestro equipo.

Lumicell – aparatología

Tecnología norte-americana de última generación, Lumicell touch® combina las mejores técnicas del momento, ofreciendo el tratamiento más completo con resultados probados científicamente para eliminar la celulitis y remodelar la silueta: Tecnología de la luz - reactivación profunda centrada en las células y vacuo masaje - movilización activa de los tejidos, drenaje -.

Dotada de propiedades penetrantes únicas, la luz infrarroja y la magenta del lumicell touch® llegan directamente al centro de las células para conseguir beneficios nunca vistos. Una asociación exclusiva para resultados asombrosos:

  • estimula las funciones naturales de la piel: reactiva el metabolismo.
  • Trata en profundidad la celulitis: frena su proceso de formación y la elimina.
  • Respuesta centrada en la célula: resultados duraderos.

Pindasté verde

Tratamiento 100% natural utilizado como desbloqueador del sistema linfático, está especialmente diseñado tanto en composición como manipulaciones – drenaje en las zonas ganglionares, digito presión, desbloqueo a través de los pies, reflexoterapia podal con puntas de cuarzo - para tratar la congestión del sistema linfático, la retención de líquidos y edemas, la celulitis edematosa y como sesión de desintoxicación del tejido.

69
2 comentarios

 

 

 

Aqua Urban Spa

Lunes a domingo 9.30 a 21.00h

  Gran de Gracia, 7
Barcelona, 08012, (Barcelona)

  +34 932 384 160

Aqua Salon Spa

Masajes, Manicura, Pedicura, Peluqueria, Facial. Lunes a Domingo 7h. a 22h.

  Aeropuerto de Barcelona, T1 y T2
El Prat de Llobregat, 08820, (Barcelona)

  +34938376495

Gran de Gracia

Aeropuerto de Barcelona