Aqua Urban Spa

Corporal de relajación. 90".

Cacao, hanakasumi, coco, menta, litchi, evento evasión. 90".

Tratamientos corporales de relajación

¡Una promesa de evasión y sensorialidad absoluta!

Tratamiento relajante al cacao

¡Entre en el goloso mundo del Tratamiento Relajante al Cacao! Gracias a sus virtudes anti-estrés y anti-fatiga, este tratamiento de 90 minutos le proporciona una sensación real de bienestar.Disfrute del peeling de Miel y Azúcar y relajase con el masaje a la manteca de Cacao. Su perfume y su textura de Cacao despertarán todos sus sentidos…  Su piel queda hidratada y suave, profundamente relajada.

Hanakasumi™

Un protocolo único de inspiración japonesa con flor de cerezo y loto: gommage con guantes, masaje de todo el cuerpo y masaje de los pies en un ritual revitalizante y nutritivo con notas ligeras – floral, almizclero y empolvado -. La mente esta liberada, la piel más suave, mejor nutrida y delicadamente perfumada.

Evasión

Una invitación al despertar de los sentidos, para hacer de tu momento de descanso un paréntesis de bienestar absoluto. Un tratamientocombinando una exfoliación azucarada – salada y un masaje relajante,  a personalizar con una fragancia a elegir:Azahar y madera de cedro - Almizclada y amaderada -; Limón y petitgrain - Fresca y tonificante -; Lis y bambú – Verde y floral -.Para una evasión sensorial a medida y descanso garantizado!

Voyage à Bocanda Chocolat, Voyage à Manihi Coco, Voyage à Chaoshan Litchi rosé, Voyage à Zagora Menthe.

Un gran viaje del cual no querras regresar, profundo peling con hueso aceituna micronizado mezclado con aceite pura virgen y aloe vera, seguido de un excelente masaje al aceite vegetal bio con aromaterapia natural a elegir.

99
53 comentarios

 

 

 

Aqua Urban Spa

Lunes a domingo 9.30 a 21.00h

  Gran de Gracia, 7
Barcelona, 08012, (Barcelona)

  +34 932 384 160

Aqua Salon Spa

Masajes, Manicura, Pedicura, Peluqueria, Facial. Lunes a Domingo 7h. a 22h.

  Aeropuerto de Barcelona, T1 y T2
El Prat de Llobregat, 08820, (Barcelona)

  +34938376495

Gran de Gracia

Aeropuerto de Barcelona